viernes, 18 de noviembre de 2011

Desesperación total

Viernes... 18/11/2011... otra vez.

Hoy lo he pasado bastante mal. Hasta hace unos minutos no habia hablado con él en todo el día. Tenía una tensión encima de tres pares de narices. Ahora estoy más relajada, pero me cuestra creer que haya ido allí a un bautizo. ¿Iglesias, él? Cuanto más lejos mejor.

He tenido todo el día en la cabeza su cara, pero ganaba la imaginación y me hacía ver sus colmillos largos y ensangretados. No sé por qué.

Ahora creo que lo de anoche no fue un sueño, ni fruto del cansancio. Tal vez quisiera "despedirse" de mi antes de hacer el viaje, no sé.

Tuve un sueño premonitorio el día antes de conocerle. Soñé que llegaba a un sitio conocido. Al menos en el sueño era conocido, pero cuando me desperté no conseguía recordarlo. Allí conocía a un chico... un joven sin cara, solo tenía boca, y ésta tenía los labios carnosos, pero me percaté de que su piel era excesivamente blanca, como Si no hubiese visto jamás la luz del sol...

Creo que... por hoy es suficiente, no se me ocurre nada más que escribir.

¡Un saludo y hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario