sábado, 19 de noviembre de 2011

Pasión por sufrir

Sábado... 19/11/2011

Hoy me he sentido fatal... no sé por qué. Estaba como ida, me sentía sola a pesar de estar con él y con mis amigos. El hecho de estar con él me reconforta y me inquieta a la vez, me encuentro agusto, pero tengo tanta ansia por estar sólo con él que me molesta que hable con los demás a veces. Bastante tengo con casi no verle como para que encima no me haga casi ni caso cuando estoy con él.

Es una sensación rarísima. Todos nos pintan el amor de colorines, nos dicen lo precioso y maravilloso que es, pero nadie comenta lo duros que es y lo mal que se pasa, lo que se sufre por amor. ¡Es injusto! ¿Por qué? Bueno... aunque si pensamos en el hecho de que mi novio sea, en teoría, un vampiro, aumenta más las probabilidades de que sea prácticamente impredecible en sus actos y pensamientos. Sólo en raras ocasiones consigo adivinar lo que piensa o lo que va a hacer, pero es tan rápido...

Ahora, vayamos con alguna anécdota de su "rareza". ¿Alguna vez os ha pasado eso de despediros de una persona con la que habéis quedado, y que sabéis que va a tardar más que vosotros en llegar y que llegues a ese sitio y YA esté allí? A mí sí. Hoy había quedado pronto, ya que no iba a salir por la noche, pues salí por la tarde, y primero había quedado con él. Pues desde su casa a ese sitio hay, aproximadamente unos 20 minutos, y desde la mía hay 5. No hay explicación posible, a menos que fuese en coche, que no tiene, o en bici, que tampoco tiene, o corriendo, pero aún así hubiera tardado unos 10 minutos... ¿Vosotros qué pensáis?

Ya sé que mis últimas páginas no están muy allá, la falta de sueño y la fatiga me vencen en la guerra de la investigación. Por hoy, tendréis que conformaros con esta corta y sosa página de hoy... Mañana contaré algo más interesante, pues le voy a volver a ver, y esta vez durante todo el día.

Un saludo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario