domingo, 20 de noviembre de 2011

Conversaciones nocturnas

Domingo... 20/11/2011

Hoy sólo he podido hablar con él. Me duele tanto... Estuvimos hablando de... cosas de vampiros y seres fantásticos. Aún piensa que yo no creo en ellos, que sólo creo en lo que veo y lo que siento.

Anoche oí su voz llamándome en plena oscuridad, pero cuando me incorporé en la cama, sólo había eso, oscuridad, total y siniestra. Miré el móvil. Las 3.15 de la madrugada. Intentaba dormir de nuevo cuando una vibración me interrumpió. Era el móvil. ¿Quién me llamaba a esas horas de la noche? Miré la pantalla. Álex. "¿Qué coño...?", pensé. Pasaré a rememorar la conversación:

Yo: Eeehm... ¿sí?
Álex: ... ¿Estás... estás bien?
Yo: Sí, cariño, pero... estaba a punto de volver a quedarme dormida. ¿Sólo me has llamado por eso?
Álex: Sí... bueno, no, pero da igual.
Yo: ¿Cariño... qué pasa?
Álex: Nada, cielo, vuelve a la cama... Sólo quería saber si te encontrabas bien.
Yo: Vale... Te quiero.
Álex: Y yo...

Fin de la conversación. A los pocos minutos oí un ruido en casa, pero cuando me levanté no había nada. En ese momento no caí, pero... mi teoría es la de que había algún tipo de peligro en casa... y que él lo sabía.

Aquí termino por hoy. ¡Un saludo! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario