martes, 15 de noviembre de 2011

El comienzo

Martes... 15/11/2011
¡Buenas! Hoy... bueno, esto lo veo algo estúpido y sin sentido, pero... me decidí a escribir un diario al observar las cosas "paranormales" que sucedían a mi alrededor. Es todo tan surrealista, que no me lo creo ni yo misma. Hace un días, empecé una "investigación, por llamarlo de algún modo. Es algo raro, ya que se trata, por así decirlo, de "espiar" a mi novio, investigar su comportamiento, como si de un conejillo de indias se tratara. Comenzaré por explicar todo, pues supongo que no entendéis nada de nada.
Hace dos meses y medio, aproximadamente, gracias a uno de mis mejores amigos, conocí a los que hoy forman mi grupo más cercano de amigos. Entre ellos se encontraba ÉL. Alto, pálido como la Luna, (no exagero, es realmente blanco), ojos marrones excesivamente oscuros... Pero claro, para más coña, tiene fotosensibilidad, unas ojeras del copón, y, casualmente, los colmillos algo más largos de lo normal. Como todo el mundo comprenderá, efectivamente, le dicen, incluso sus amigos, que es un vampiro, aunque, por supuesto se lo dicen bromeando. Lo que no saben es que, posiblemente, guarde el mayor secreto jamás escondido.
Bueno, proseguiré relatando el comienzo de toda la historia.
Como ya dije, le conocí una noche de "fiesta" en casa de un amigo. Eran principios de septiembre. Fui a esa casa y allí me encontré a una pandilla... aunque la mitad iban algo perjudicados alcohólicamente, todo sea dicho. Pero bueno, se me presentó a todos y un rato después nos fuimos todos a un parque no muy lejos de allí. De camino, lógicamente, iba acercándome a unos y otros para charlar, pero desde luego él fue el que más me llamó la atención de todos. Era bastante caballeroso, cosa que hoy en día está prácticamente extinguida, y, a pesar de ser uno de los "perjudicados", iba bastante bien. Aquella noche, casi, empezó mi nueva vida, rodeada de aquella extraña panda, que me "obligó", por así decirlo, a estar junto a él.
A día de hoy llevo 2 meses a su lado, y he desarrollado un vínculo extrañamente espiritual con él. Es algo que jamás me había pasado.
Bueno... creo que, por hoy, es mejor dejar de escribir. Mañana continuaré con este "diario" que me he propuesto hacer. Espero opiniones de cuantos creáis convenientes.
¡Hasta mañana! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario