jueves, 24 de noviembre de 2011

Nuevas dudas

Jueves... 24/11/2011

Ayer no escribí nada, no había nada importante que contar, así que...

Hoy mi mejor amigo me ha contado que, a la hora a la que se supone que Álex debía estar en las prácticas, estaba en la calle hablando por teléfono. Yo estaba en clase y he salido al baño para llamarle. Me ha dicho que sí que estaba en las prácticas, pero justo antes de colgar me ha llamado mi amigo, y, casualmente, se oía exactamente lo mismo de fondo. La calle. Me ha llamado porque le estaba siguiendo, pero le perdió de vista en un momento, entre tanta gente... A los 15 minutos me llamó Álex, y... estaba en el taller, haciendo sus prácticas. ¿Cómo había llegado tan rápido? Su taller está a más de media hora de donde estaba, y se oían las máquinas del taller de fondo. Era... increíble. Ya no sé qué pensar ni qué decir.

Ahora estaba al lado de la casa de mi mejor amigo. Espero que no pase nada, ya que se llevan a matar. Sólo quiero que Álex me diga por qué le han visto en la calle y tan pronto estaba en el taller. No le encuentro explicación.

Sigo sin verle, desde el sábado por la noche. me destroza, me mata, me hunde. Ayer tuve un mal día... Pero malo, malo, malo, eh. ¿Sabéis esa sensación que se tiene cuando faltan muchos días para algo pero esos días se os pasan eternos y deseáis que llegue ese día para que suceda? Pues eso me pasa a mí. Me resulta muy arduo el no verle durante casi una semana, sin embargo, tengo que esperarme hasta mañana por la noche para verle, muriéndome por dentro.

No sé... qué más contaros, últimamente ando sin ánimos de investigar.
Mañana estaré mejor. =)
¡Un saludo! ^^

Tan deseosa de estar a tu lado que me hace daño tu ausencia...

1 comentario:

  1. la verdad que si se lo que se siente al esperar ese dia & que tarde en llegar,porque me pasa lo mismo,me desespero mucho! es un asco :S :(

    ResponderEliminar