lunes, 28 de noviembre de 2011

Nuevas visiones

No puedo sacarme de la cabeza lo que soñé la semana pasada. Venía Alex súper serio y me dejaba, así como quien no quiere la cosa. Sin un motivo aparente. Espero que no se cumpla el sueño... que sólo se quede en eso, un simple sueño.

Este sábado tuve un cumpleaños fuera de mi zona, así que volví a casa a las 8 de la mañana. Él no vino, y, a pesar de ello, estuve bien. Le eché de menos, lógicamente. Según él, no iba porque a la mañana siguiente tenía que ayudar a su padre con la caravana, y yo, como siempre tan disimulada, hice como que me lo creí. La noche fue larga, y sin razón le tenía todo el tiempo en mi cabeza, le veía constantemente...

Al llega4 a casa y echarme a dormir, tuve la sensación de que "algo" me observaba. No sé qué fue, simplemente había algo o alguien en mi habitación, entre las sombras...

¿Qué creéis vosotros que era?

Por hoy dejaré abierto el interrogante... ¡Un saludo! ^^

2 comentarios:

  1. mas mas quiero mas se pone muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Chic@s!Me han borrado el tuenti... pero tengo otro! Gothic Kainé Vampire. Agregadme a ese, por favor! Un beso!! ^^

    ResponderEliminar