lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya empiezan las peleas...

Lunes... 21/11/2011

A veces estoy hecha un lío. Mi ex se convirtió en mi mejor amigo, pero pasaron ciertas cosas que han hecho que él y Álex se enfrenten. Es algo que me mata por dentro. Siempre intento mantener la sonrisa, pero al llegar a casa no puedo evitar echarme a llorar. Es una guerra que ha comenzado por mí y no tengo ni idea de cómo terminará.

Se llevan a matar, y en ocasiones pienso en dejar mi mundo de lado y comenzar una nueva vida, buscar nuevos amigos, olvidarme de salir con alguien por un tiempo... Pero cuando pienso con mayor detenimiento, me doy cuenta de que esa vida me haria más daño del que creo, y, sinceramente, no me gusta sufrir. A Álex le quiero... no, le amo, le amo con toda mi alma, y con mi ex tengo una confianza inimaginable. Normal, después de haber estado casi 3 años juntos y más de 3 años desde que le conozco pues es bastante normal, creo yo.

A veces me recuerdan a Jacob y Edward por lo mal que se llevan, y me entra la risa. Pero ni uno está tan cachas, ni el otro está tan frío.

Aún pienso en qué pasará si un día deciden quedar por su cuenta. Álex tiene mucha fuerza, no sé de dónde la saca, pero la tiene, y mi ex sacó fuerza tras ir al gimnasio. Comenzaría, tal vez, en plan puñetazos, pero no quiero ni pensar en cómo acabará, porque en una pelea, los dos son muy muy muy violentos. Aunque... puede que acaben siendo tan amigos, porque a mi ex le pasó exactamente eso con mi hermano, pero esa es otra historia aparte que no contaré... a menos que me lo pidáis vosotros. :3

¿Cómo acabarán? ¿Cómo creéis vosotros? Por hoy dejaré de escribir... Deseadme suerte con los dos, porque no es nada fácil.

¡Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Sigue escribiendo!! Como recomendación te digo que te fijes un poco en la puntuación ya que a veces se hace complicado de leer. Por cierto... ¿le llaman de verdad vampiro al chaval? 0_0, si que tiene que ser rarito de cojones (con perdón)
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sí... le llaman vampiro de verdad... y es mi novio de verdad. Un poco raro sí que es jajajaj Es que es demasiado blanco y tiene muchas ojeras por ello, por eso le llaman vampiro... :( (Pobrecito... xD)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pues que crueles jajaja con amigos asi para que se quiere enemigos! El caso es que tu estes bien con él. Es una buena manera lo de escribir el diario de la novia de un vampiro :) (voy a leer lo que escribiste hoy)
    Yo tambien escribo, tengo un libro y otro en proceso (lo de tener un libro, no es que lo tenga publicado, esta ahi... por si un día me apetece publicarlo, aunq no es gran cosa xD)

    Suerte!

    ResponderEliminar