domingo, 11 de diciembre de 2011

Regreso

11/12/2011

Tras este parón, he decidido volver de nuevo a escribir... No había nada que contar, nada interesante que escribir, así que no escribí. llevo unas dos o tres semanas en una especie de depresión eventual. Estoy mucho más susceptible a todo, discuto más con Alex... hasta ayer.

El miércoles se fue al cine con su ex a ver la de Amanecer. Sí, en vez de ir con su novia, va con su ex y las amigas de ésta. Un poco flipante, ¿no? Lo mismo pienso yo...

Ayer pasó conmigo toda la tarde, sólo porque se lo pedí yo. Pero después se fue a ver el "clásico" al campo porque le invitó el padre de una de las amigas de su ex... más flipante aún. Por eso y por lo del cine tuvimos una pelea.

Cuando se tratade quedarse conmigo hasta las tantas, resulta que le echan la bronca, pero si se trata del cine no. ¿Por qué? No soy  capaz de dar con una respuesta...

Voy areflexionar para ver si soy capaz de dar con algo...

Saludos. :)

1 comentario:

  1. Hum... Es un tanto extraño, aunque eso supongo que ya lo sabes... Solo te digo que ánimo, que si hoy estáis mal, mañana estaréis bien... Que si hoy hay lágrimas, mañana tendrás una sonrisa deslumbrante. Ya lo verás. Tu solo sonríe, siii?
    Te sigo, chiqui :)
    Aquí te dejo mi blog, pasate cuando quieras, hay entradas nuevas :)
    http://corretraselviento.blogspot.com deja tu sonrisa por allí :)

    ResponderEliminar