martes, 22 de noviembre de 2011

Llena de tristeza

Martes... 22/11/2011

Un día más me levanté con ganas de verle, para no variar, y, para no variar también, no le vi. Se me hace duro y pesado no poder darle un maldito beso. Es como si parte de mí dependiese de él, como si estuviera ligada a él, como si fuese una parte más de su cuerpo. Eso... eso también lo echo de menos. Su cuerpo, su olor, todo. Demasiado. Y cada vez duele más. Es como clavarse un millón de agujas en un ojo. (Joder, qué bruta... eso tiene que doler...)

Su ausencia me mata, y el hecho de que no sea capaz de darme una sorpresa aún más. ¿Cómo puede ser tan soso? No me lo explico... parece de otra época, de otro sitio. Es tan callado, tan simple, tan caballeroso. Eso es algo que hace mucho tiempo que se perdió, pero, aún así, él sigue siendo como los caballeros de antes. Amable, anteponiéndome a cualquier peligro. Siempre.

Siempre es una de las palabras que más le repito, es algo que, simplemente, no puedo evitar, porque no puedo evitar pensar que si su vida es para siempre, yo también pueda serlo. ¿Quién sabe? Ojalá mis sospechas fueran ciertas.

Esta noche no pude dejar de pensar en la llamada del otro día, de madrugada. ¿Qué hubiera pasado si ese "peligro" no hubiese desaparecido? ¿Y si me hubiese levantado a beber agua? Podría haberme pasado cualquier cosa. Cualquiera. Pero no, él estaba allí, lo sé. Cuando me levanté olfateé su olor en mi casa, aunque fue tan solo durante un corto periodo de tiempo, pero lo olí.

¿Qué fue lo que había en mi casa? Porque mis gatas estaban en mi cama, y no habían podido ser tan absolutamente rápidas.

Siento que últimamente sea tan breve, pero no hay tanto que contar como antes... Espero poder contar más cosas más adelante...

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Olfateaste su olor? Wow!! Ahora en serio... esas cosas suelen pasar (yo misma tuve una experiencia asi hace un par de años por culpa de una depresión , por culpa de un cabronazo del que me enamoré)Los seres humanos recordamos muchas cosas atraves de los sentidos, sobre todo por le olfato.
    Sigue asi, intenta, como ya te dije, corregir la puntuación!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que te pasa. Yo si fuese tu hablaría con el para poder verle mas almenos

    ResponderEliminar